Rodrygo Goes continúa recibiendo propuestas para dejar el Real Madrid, todas provenientes de la Premier League

 


Rodrygo Goes continúa recibiendo propuestas para dejar el Real Madrid, todas provenientes de la Premier League, siendo el Chelsea el más reciente en unirse a la competencia por el futbolista brasileño. Tras el interés mostrado por Manchester United, Manchester City y Liverpool (este último parece que se retira de la carrera tras la renovación de Salah), ahora el club londinense está considerando presentar una oferta al jugador y a la entidad que podría llevarlo a un cambio de club la próxima temporada. 


Rodrygo y su situación en el Real Madrid


Rodrygo es uno de los futbolistas del Real Madrid que cuenta con más interesados. El jugador brasileño, ampliamente reconocido en el equipo y en el fútbol europeo, es uno de los atletas que genera mayor atracción, y existen motivos claros para ello. Sus habilidades son indiscutibles, sin embargo, su posición en el Real Madrid no refleja su verdadero valor. Estar detrás de Vinicius y Mbappé reduce su protagonismo (aunque también le quita carga de responsabilidad), y los clubes interesados no solo le ofrecerían el estatus de estrella, sino que le permitirían jugar en la banda izquierda, su posición predilecta donde tiene un mejor rendimiento. 


La oferta económica que recibiría el futbolista también será un factor determinante. En la Premier League, podría llegar a duplicar su salario actual en el Real Madrid, lo que podría hacer que el jugador considere un cambio de aires para su carrera futura. 


La oferta del Chelsea


El Chelsea está elaborando una propuesta que podría poner en riesgo la permanencia de Rodrygo en el Real Madrid. Desean que se convierta en la figura estelar del equipo en los próximos años.  Le están ofreciendo la posibilidad de que se cree una plantilla en torno a su persona, donde él sería el referente clave. El Chelsea busca volver a competir por la Premier League. Actualmente se encuentra en la cuarta posición, lo que le permitirá acceder a la Champions League la próxima temporada, aunque su plaza no está garantizada. La necesidad de incorporar a una estrella es apremiante, y Rodrygo encajaría perfectamente en los planes del club londinense para el futuro. 


El entorno de Rodrygo guarda silencio


Resulta curioso que el entorno del futbolista brasileño mantenga silencio ante las ofertas que provienen de la Premier League. Hace unos meses, el padre del jugador se reunió con la directiva del Manchester City, y el interés de United y Chelsea parece ser tangible; sin embargo, su círculo cercano no ha confirmado ni desmentido dicha situación.   

El futbolista ha expresado en múltiples ocasiones su satisfacción por formar parte del Real Madrid y su deseo de continuar muchos años usando la camiseta blanca.  Ha manifestado su anhelo por hacer historia con la institución y cumplir un sueño que lo acompaña desde su infancia. Asimismo, mantiene una relación excelente con Florentino Pérez y la dirección del club, lo que sugiere que las decisiones respecto a su futuro se tomarán en mutuo acuerdo, en consideración del interés compartido de Rodrygo y del Real Madrid, que es permanecer en la entidad blanca durante un período prolongado. 


Sin embargo, el Real Madrid debe ser cauteloso: Rodrygo Goes es un jugador altamente valorado en la Premier League, donde continúan intentando atraer al futbolista. Un ingreso salarial superior, ser la figura central de un equipo con grandes aspiraciones, y el desafío de enfrentar nuevos retos tras haber alcanzado todos los títulos con el Real Madrid, podrían influir en la decisión del brasileño. La competencia en el plantel blanco y el estatus de Rodrygo podrían motivarlo a considerar un cambio de entorno, por lo que Florentino Pérez debe permanecer alerta si desea conservar a un futbolista de la talla mundial como Rodrygo. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente