Benfica se enfrentará a Arouca. Tras una sólida victoria de 4-1 en el Estadio do Dragão y un empate a uno en casa contra Sp. Braga, el Benfica se prepara para recibir a Arouca este domingo a las 18:00. La meta es obtener tres puntos adicionales en la clasificación de la Liga Betclic. En la actual "pole position" para conquistar el título, las Águilas están decididas a dar un paso importante antes de su partido en Guimarães.
Arouca llega a este enfrentamiento con una serie de cuatro partidos seguidos anotando goles; sin embargo, la potente ofensiva del Benfica, combinada con la emocionante atmósfera que se vive en el Estadio da Luz, probablemente forzará al conjunto de Vasco Seabra a adoptar un enfoque defensivo durante gran parte del duelo. A menos que Arouca logre descubrir debilidades en la zaga de las Águilas, es bastante probable que se marchen de Lisboa sin haber anotado.
La motivación de un equipo es un factor que no debe subestimarse en el fútbol, y el Benfica se encuentra en un estado de confianza plena. Después de su destacada actuación en el Dragão, el equipo buscará anotar pronto, lo que les permitiría gestionar su energía para el próximo encuentro en el Estadio D. Afonso Henriques.