Se anticipa una numerosa asistencia en el Estadio Romano, especialmente de público joven, debido a la designación del partido como el Día de la Infancia.
Este domingo, el Sevilla Atlético se enfrentará en el estadio romano de Mérida a un oponente directo en la trigésimo primera jornada de liga, el equipo emeritense.
El director técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, no podrá contar con Pablo Rivera, quien sufre una luxación en el hombro. Además, existen incertidumbres respecto a la disponibilidad de Oso, con molestias musculares, y Di Massimo. En esta jornada, no se registran bajas por sanción.
En cuanto al equipo emeritense, se espera el regreso de Juanjo Sánchez para el encuentro contra el filial sevillista, en un partido que podría ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos, con solo ocho jornadas restantes en el campeonato.
El equipo local ha descendido de los puestos de play-off de ascenso tras la reciente victoria del Atlético de Madrid ante el Intercity, y actualmente se encuentra a solo un punto del filial sevillista. Ambos equipos compiten por la posibilidad de alcanzar la cuarta posición, perjudicando a un Antequera que está en una racha negativa.
El Sevilla Atlético llega al partido tras una inesperada derrota en casa contra el Marbella en la jornada anterior, mientras que el equipo romano ha obtenido dos victorias consecutivas frente al Yeclano y el Alcoyano.
El encuentro dará inicio a las 15:30, bajo la conducción del árbitro Jaime Ruiz Álvarez.