Valencia se enfrenta hoy a su oponente Espanyol en el marco de la jornada 33 de LaLiga EA Sports, que se aproxima a las etapas finales del torneo. El conjunto dirigido por Carlos Corberán busca mantener su buena racha tanto en el aspecto del juego como en los resultados, habiendo convertido Mestalla en un auténtico bastión. Además, contará con el apoyo de su afición frente a un equipo perico en racha, que ha conseguido tres victorias consecutivas que les han permitido avanzar en la clasificación.
El Valencia ha conseguido recoger 11 de los últimos 15 puntos disponibles, lo que indica su notable estado de forma tras la llegada del nuevo técnico. Actualmente, el conjunto blanquinegro ocupa la decimocuarta posición en LaLiga EA Sports con un total de 38 puntos, fruto de 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas.
Recientemente, el equipo che empató 1-1 en el estadio de Vallecas, con un gol anotado por Sadiq Umar. Este jugador no estará disponible para el partido contra el Espanyol en Vallecas, lo que representa una baja significativa para la delantera del equipo.
Por otro lado, el equipo de Manolo González llega a Mestalla en un notable estado de forma. Ha conseguido tres victorias consecutivas en LaLiga EA Sports, con resultados de 0-4 en Vallecas, 0-2 frente al Celta de Vigo y 1-0 contra el Getafe. El RCD Espanyol ha ascendido a la decimotercera posición en la tabla, acumulando 38 puntos.
De este modo, ambos equipos se encuentran empatados en cuanto a puntos en la clasificación. Tanto Valencia como Espanyol se presentan en un buen momento de forma, lo que implica que se están jugando algo más que simplemente tres puntos en LaLiga EA Sports. En la primera vuelta, el RCD Espanyol y el Valencia concluyeron en un empate 1-1 en el RCDE Stadium.
Se anticipa que será un encuentro intenso, donde los pequeños detalles serán cruciales. El Valencia es notablemente fuerte en su estadio, acumulando numerosas victorias consecutivas en Mestalla. Por su parte, el Espanyol llega con la inercia de dos triunfos consecutivos fuera de casa.
El encuentro será transmitido a través de los canales M+ LaLiga TV (M54-O110) y LaLiga TV Bar de la plataforma Movistar Plus. Asimismo, toda la información sobre el partido se podrá seguir en directo a través de la página web de Mundo Deportivo.