Tottenham derrota 3-1 al equipo de Southampton

 


Este domingo, el Tottenham se enfrentará al Southampton en el marco de la jornada 31 de la Premier League. En teoría, se presenta como un encuentro relativamente sencillo para el Tottenham, dado que el Southampton ocupa el último lugar en la clasificación. Sin embargo, resulta prudente no menospreciarlos, ya que en la jornada anterior sorprendieron al igualar contra el Crystal Palace. Observaremos el desenlace entre estos dos equipos que, aunque ya no están en disputa por mucho, todavía pueden ofrecer un buen espectáculo en esta fase final de la temporada. 


Analicemos algunas de las cuotas y mercados más atractivos que añadirán un componente extra de emoción a este partido de la Premier League: Esta promoción de bienvenida es válida durante 30 días desde la fecha de registro. El monto mínimo de depósito es de 10. Solo se permite una oferta de bienvenida por número de identificación (DNI/NIE/Pasaporte). Esta promoción es exclusiva para nuevos jugadores que se inscriban a partir de las 13:00 (hora peninsular) del 24 de abril de 2024. 


Es evidente que en esta etapa de la temporada, tanto el Tottenham como el Southampton están en juego poco más que su reputación, considerando sus posiciones actuales en la tabla. 


El Tottenham se sitúa en la decimocuarta posición y se encuentra considerablemente alejado tanto de la zona de descenso como de las posiciones europeas, por lo que su única opción es dejar una impresión positiva en sus seguidores durante el cierre de la liga. En sus últimos cinco encuentros, han logrado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas frente a rivales de un nivel comparable. Su rendimiento parece ir en declive, pero confían en revertir esta tendencia en esta jornada ante un Southampton que difícilmente podría salvarse. 


A pesar de que tanto el Southampton como su entrenador Ivan Juric han buscado distintas formas de revertir la situación, ya es evidente que el Southampton no podrá evitar el descenso y jugará en la Championship el próximo año. Han obtienen apenas 1 punto de los últimos 15 disponibles y su racha de derrotas resulta incomprensible. Sería necesario un cambio drástico para que el Southampton cierre la temporada con mejores sensaciones. 


Para este encuentro, estimo que el Tottenham logrará la victoria, a pesar de no ser el equipo formidable de años anteriores. El Southampton probablemente optará por replegarse y esperar una oportunidad en transición para intentar sorprender, aunque parece poco factible. Estoy convencido de que ambos equipos anotarán y que se registrarán varios goles. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente