Así se alista el Real Madrid para enfrentar al Barcelona en El Clásico.


Así se alista el Real Madrid para enfrentar al Barcelona en El Clásico. 

 El Real Madrid regresa a los entrenamientos con la mente enfocada en el Clásico. 


La plantilla del Real Madrid ha retomado sus actividades en la ciudad deportiva mientras inicia la preparación para el crucial enfrentamiento del próximo domingo. Después de un breve descanso otorgado por Carlo Ancelotti tras la victoria contra el Celta, el equipo blanco se ejercitó sin cambios significativos en cuanto a los integrantes del grupo. Una noticia alentadora para el entrenador italiano es que tiene a todos los jugadores a su disposición, excepto por los seis que se encuentran en recuperación prolongada: Militao, Carvajal, Camavinga, Rüdiger, Alaba y Mendy. 

   Dentro de los futbolistas que se han reintegrado al grupo están Rodrygo, quien se perdió la última convocatoria debido a una enfermedad, y Asensio, que fue sustituido en el encuentro contra el Celta por una gastroenteritis que lo había debilitado en los días anteriores. Asimismo, una noticia positiva para Ancelotti es que los tres jugadores que llegaban en riesgo de sanción al partido frente al Celta, Tchouaméni, Ceballos y Lucas Vázquez, no recibieron tarjeta amarilla y estarán disponibles para el Clásico, un duelo de alta rivalidad donde es crucial tener a toda la plantilla.  


La sesión de entrenamiento comenzó con un calentamiento articular para activar a los jugadores, seguido de rondos destinados a trabajar la posesión del balón. Luego, el equipo llevó a cabo ejercicios tácticos y físicos dirigidos a afinar la preparación para el choque con el Barcelona. La práctica culminó con partidos en campos más pequeños y ejercicios de definición con tiros a portería. Los canteranos Campos, Mario Rivas, Chema y Jacobo Ramón también fueron parte de esta sesión junto al resto del primer equipo. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente