Barcelona de Hansi Flick tiene la LaLiga casi asegurada: «No era sencillo hacer frente a esto…»


 Barcelona de Hansi Flick tiene la LaLiga casi asegurada: «No era sencillo hacer frente a esto…» 


El FC Barcelona, bajo la dirección de Hansi Flick, ha pasado por encima del Real Madrid, logrando una remontada de 4-2, y prácticamente ha sellado su destino en LaLiga. 


 El Barcelona de Hansi Flick, al borde del título de LaLiga 


Con esta victoria, los azulgranas se posicionan como líderes con siete puntos de ventaja sobre su eterno adversario, justo cuando solo quedan nueve por disputarse. En el próximo encuentro, podrían celebrar el campeonato en el estadio del Espanyol. 

   El último Clásico de la temporada ha traído consigo numerosos momentos, no solo seis goles y dos que fueron anulados, uno por cada equipo, sino también el adiós de Ancelotti como técnico del Madrid. Además, ha evidenciado el recorrido de ambas escuadras en esta temporada. 


El FC Barcelona dirigido por Hansi Flick ha mostrado una gran fortaleza, manteniendo la misma concentración que exhibió en la segunda mitad contra el Inter el pasado martes; sin embargo, también se ha hecho evidente que resulta sencillo marcarles goles. 


Hansi Flick se refirió especialmente a esto en la conferencia de prensa. Un Hansi Flick que mostró satisfacción y orgullo por el trabajo realizado, aunque también expresó críticas hacia los primeros dos goles del Real Madrid, donde sus jugadores debieron esforzarse más para revertir el encuentro en la primera parte. 

   La remontada del FC Barcelona 

  

 «Esto es para los aficionados y los jugadores. Es increíble. El Madrid tiene un gran equipo».  

  

 «Logramos revertir un 0-2 después del partido de Milán, tras más de 120 minutos.  No fue fácil enfrentar esto y lo hicimos de maravilla. Tendré que revisar cómo está mi corazón…» 

  

 Mejoras  

  

 «Pienso que hay mucho por mejorar, especialmente en defensa. Cuando presionamos, funciona todo bien, pero un error, como el del primer gol, complica mucho las cosas».  

  

 «El equipo toma buenas decisiones colectivas. Teníamos enfrente a jugadores de gran calidad. No es una justificación, pero no es sencillo entrenar este tipo de aspectos cada tres días. Hay que mejorar y ya estamos pensando en la pretemporada para trabajar en todo esto». 

   Gestión emocional    «No es fácil manejar todo el equipo, pero tienen un espíritu excepcional.  Les encanta jugar, entrenar, competir, y creo que si en los entrenamientos se mantiene una alta intensidad, en los partidos resulta más sencillo. Tener buenas sesiones de entrenamiento permite mejorar en los encuentros». 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente