Barcelona ha consumado su primera transacción en el mercado de fichajes veraniego.

 


Barcelona ha consumado su primera transacción en el mercado de fichajes veraniego.   


Los Blaugranas comprenden la necesidad de liberar espacio en su plantilla. Con este objetivo en mente, ya han llevado a cabo su primera venta en el mercado. Se trata de Álex Valle, quien debía regresar a la institución catalana, pero ha ejercido su opción de compra. 

   Este defensor de 21 años, quien logró un título profesional con el club Culé, partió en su juventud en busca de nuevos retos. Encontró su camino en el Celtic, donde tuvo una buena actuación y se alzó con la Copa de la Liga escocesa. 

   En la última temporada, estuvo en el Como. Con Cesc Fàbregas dirigiendo, la relación se caracterizó por la influencia Blaugrana. El español lo hizo jugar en 14 partidos de Serie A y quedó completamente satisfecho. Por tanto, los Biancoblú decidieron abonar el monto correspondiente por el jugador. 

   Barcelona ya ha realizado su primera venta y ahora hace espacio para futuras adquisiciones.   


Entre los nombres que han surgido en el radar Culé se encuentran figuras destacadas como el Dibu Martínez, arquero del Aston Villa, y Luis Díaz. En efecto, hay un plan concreto para adquirir al colombiano del Liverpool, a pesar de ya contar con un exceso de delanteros. 


 Mientras analizan cómo reforzar la plantilla bajo la dirección de Hansi Flick, la directiva ha acordado la transferencia de Álex Valle. El defensor de 21 años se unirá de forma definitiva al Como. El club italiano depositará 6 millones de euros por su fichaje completo. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente