Espanyol enfrenta una nueva complicación y podría disputar un partido a puertas cerradas contra Barcelona

 


Espanyol enfrenta una nueva complicación y podría disputar un partido a puertas cerradas contra Barcelona


La situación del Espanyol se ha complicado aún más en la presente temporada de La Liga tras la reciente derrota ante el Betis en el RCDE Stadium.  Aficionados lanzaron objetos contundentes al terreno de juego, lo que podría resultar en la suspensión del estadio para el próximo encuentro contra el Barcelona en el derbi de la ciudad condal. 


¿Espanyol - Barcelona, sin espectadores? 


La posibilidad de una sanción al RCDE Stadium comenzó a ser discutida tras un partido problemático del Espanyol contra el Betis. La resolución de La Liga podría estipular que el derbi de la ciudad contra el Barcelona se lleve a cabo sin la presencia de los aficionados del Espanyol. 


El informe del árbitro Cuadra Fernández podría ser el factor determinante para una decisión crítica en la lucha por La Liga de España. “En el minuto 90+2 y tras el gol anotado por el equipo visitante, se lanzaron tres mecheros desde la portería situada a la izquierda del campo, sin que ninguno de ellos impactara en un jugador”, indicó el árbitro principal del partido contra el Betis sobre los incidentes ocurridos. 


Historial y la advertencia sobre el estadio


Durante el primer encuentro, Espanyol recibió un aviso en el partido contra Villarreal debido al lanzamiento de un vaso desde las gradas que impactó en el árbitro Quintero González, lo que llevó a La Liga a alertar sobre la necesidad de prevenir futuros incidentes y sanciones. Este nuevo suceso en el juego contra el Betis ha llevado a la reincidencia del club perico, lo que podría resultar en la decisión de jugar el derbi sin público. 


El próximo choque del Espanyol en el RCDE Stadium será contra el Barcelona el 15 de mayo, y La Liga tendrá unos días para evaluar si se impondrán sanciones al club de Cornellá. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente