Golpe bajo de Tebas al equipo femenino del Barça: 'Lo que ha hecho no tiene nombre'

 


Golpe bajo de Tebas al equipo femenino del Barça: 'Lo que ha hecho no tiene nombre'   

El equipo femenino del Barça competirá este domingo en su cuarta final de la Champions League en los últimos cinco años. 

 Lo que debería ser un motivo de orgullo para el deporte español, contar con un equipo femenino destacado en el ámbito europeo, parece no ser bien recibido en los niveles más altos. 

 Laporta lo califica como madridismo social.    

Joan Laporta se refiere a esta situación como "madridismo sociológico," lo que implica que los altos cargos del deporte en España están ocupados por aficionados del Real Madrid. 

La aportación de Tebas al bienestar del fútbol español vuelve a ser decepcionante.    

Personajes conocidos y abiertamente madridistas, como Javier Tebas, parecen favorecer su aversión hacia la posibilidad de que el Barça gane otra Champions League sobre los intereses del fútbol español. 

 Además, ha decidido faltar al respeto al Barça y a las triunfadoras dirigidas por Pere Romeu. La final de la Champions League, donde se enfrentarán el Barça y el Arsenal, está prevista para el domingo a las seis de la tarde en Lisboa. 

 Tebas no tiene poder sobre el fútbol femenino, pero ha hecho lo posible por restar importancia a los logros de las jugadoras del Barça, que han conseguido tres de las últimas cuatro Champions League disputadas. 

 Este mismo domingo, se llevará a cabo la última jornada de LaLiga. La mayoría de los enfrentamientos resultan irrelevantes, dado que ya se han decidido tanto el título como las posiciones para Europa. 

 LaLiga intenta minimizar la relevancia de la presencia del Barça en la final femenina de la Champions League.    

Tebas no tiene aprecio por el fútbol femenino ni por el Barça. 

 La única emoción se limita a dos encuentros que involucran la permanencia: Espanyol-Las Palmas y Leganés-Valladolid.  La decisión de Tebas y su Liga ha sido programar esos partidos para el domingo a las 18:30. 

Esto sucede sabiendo que a las seis comenzará la final de la Champions League que disputará el equipo femenino del Barça. Esta es su contribución a lo que se espera sea una nueva hazaña del Barça, abriendo puertas al fútbol femenino español en Europa. 

 El Barça femenino volverá a liderar la audiencia a pesar de las barreras impuestas por Tebas.    

Es evidente que Tebas no está interesado en el fútbol femenino ni en el Barça. Con las disputas que mantiene con Joan Laporta, ha encontrado poco mejor que empañar los logros del equipo femenino del Barça.    

 "No tienen nombre" es el sentimiento generalizado que provoca el acto de Tebas en relación al equipo femenino del Barça. Esta es la forma en que LaLiga contribuye a la reputación del fútbol español en Europa. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente