Hansi Flick ya ha recibido la noticia, el Barça ha sido eliminado: cirugía y despedida de la temporada, es un hecho oficial.


Hansi Flick ya ha recibido la noticia, el Barça ha sido eliminado: cirugía y despedida de la temporada, es un hecho oficial. 


 Hansi Flick tiene altas expectativas sobre Dani Rodríguez, pero reconoce que no podrá contar con él hasta el próximo año. El joven talentoso debutó con el primer equipo en Valladolid y, aunque dejó una buena impresión, no logró completar ni la primera parte del partido debido a una lesión en el hombro. Los exámenes médicos han confirmado que necesita cirugía, lo que lo mantendrá fuera de juego durante un prolongado tiempo. 


 “Dani Rodríguez, jugador del Barça B, será sometido a una operación el jueves 15 de mayo debido a la dislocación de su hombro derecho, sufrida en el encuentro entre el Real Valladolid y el primer equipo del FC Barcelona. Después de la cirugía, el club emitirá un nuevo parte médico”, ha informado directamente el Barça. 

   Dani Rodríguez se lesionó en el partido Valladolid-Barça.  Tras la intervención quirúrgica, se anticipa que el joven canterano permanecerá inactivo durante tres meses, con la posibilidad de recibir el alta a principios de agosto. Esto le brindaría una oportunidad de luchar por un lugar en la plantilla de Hansi Flick, aunque parece poco probable que inicie la pretemporada. 


Hansi Flick tiene un gran aprecio por Dani Rodríguez, ya que sus características encajan en la plantilla de los "mayores". A sus 19 años, el canterano ha tenido la mala fortuna de lesionarse con frecuencia. En Valladolid sufrió un contratiempo y ahora estará fuera de combate durante tres meses, observando cómo su sueño de consolidarse en el FC Barcelona se desvanece. 

   Hansi Flick se queda sin Dani Rodríguez hasta la pretemporada.  Hansi Flick desea contar con Dani Rodríguez en el Barça.  Fuentes cercanas al Barça han indicado que no hay planes de permitir que Dani Rodríguez se marche.  Hansi Flick lo admira profundamente y espera que pronto suba al primer equipo de manera permanente. Se trata de un tipo de delantero que ha sido necesario esta temporada y que le hubiera gustado promocionar antes. Lamentablemente, las lesiones han retrasado más de lo deseable este momento para el técnico alemán.  


Sin embargo, Hansi Flick tiene claro que Dani Rodríguez posee la calidad suficiente para estar en el primer equipo y espera llevarlo a Asia en la próxima pretemporada. Allí, tendrá la posibilidad de consolidarse definitivamente con los "mayores" o considerar una alternativa. Una cesión no está descartada, pero de manera definitiva no habrá salida. Si se encuentra en condiciones, tendrá la oportunidad de demostrar su valía para quedarse con los "mayores". 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente