Íñigo Martínez causa revuelo en El Chiringuito: Se inicia la campaña para su exclusión


 Íñigo Martínez causa revuelo en El Chiringuito: Se inicia la campaña para su exclusión 


 La ofensiva ya ha comenzado en El Chiringuito. El objetivo es excluir a Íñigo Martínez de la convocatoria de la selección española bajo el mando de Luis De la Fuente. 


A Juanfe Sanz, quien es experto en arbitraje y también en temas de patriotismo, no le agradó ver a Íñigo Martínez con una ikurriña. Más aún al ondear una estelada durante la celebración de los tres títulos del Barça. 


Íñigo Martínez se encuentra en el punto de mira  

  

 Con Íñigo Martínez, las cosas se complican, ya que en dos ocasiones decidíó no unirse a la llamada del seleccionador debido a una lesión. 


La percepción de que priorizaba al club que le paga antes que a la selección fue muy mal recibida en Madrid. Curiosamente, allí no son conocidos precisamente por su devoción a La Roja cuando no es vestida de blanco. 


En los últimos años, y salvo excepciones como Carvajal, el Real Madrid no ha brindado futbolistas "hechos en España" a la selección. Esto ha sido consecuencia de su política de incorporar jugadores extranjeros en su equipo. Pero ese es otro asunto. 

   Resulta sorprendente este fervor nacionalista por parte de quienes defendieron que Brahim Díaz eligiera no representar a España y optara por Marruecos.   


Brahim solicitó al seleccionador español ser titular en La Roja. Y al no recibir esta garantía de De la Fuente, el futbolista decidió rechazar a la selección española para unirse a la de Marruecos. 


 Los mismos que ahora solicitaban el veto a Íñigo Martínez por agitar una estelada son los que "comprendieron" a Brahim por desestimar la selección española, a pesar de tener la nacionalidad española. 

   Fueron muy indulgentes con la decisión de Brahim de no representar a España  


No quiero ni pensar en lo que podría haber ocurrido si un jugador del Barcelona con nacionalidad española decidiera jugar para otra selección. Sin embargo, Juanfe Sanz se mantuvo en silencio y mostró comprensión en ese caso. 


Es una clara demostración de la doble moral que se aplica en Madrid. Sea como fuere, la campaña avanza. Y Luis De la Fuente enfrentará la presión de El Chiringuito si opta por incluir a Íñigo Martínez en la Nations League. 

   Está claro que la celebración de los tricampeones ha resultado ser una realidad difícil de aceptar para los medios madrileños. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente