Juan Grabowski busca añadir un toque especial al centenario de Barcelona con Vinotinto: "Es un ingrediente adicional.


Juan Grabowski busca añadir un toque especial al centenario de Barcelona con Vinotinto: "Es un ingrediente adicional. . 


Juan Grabowski, director técnico de Vinotinto Fútbol Club, se dirigió a los medios en una conferencia de prensa para discutir el próximo encuentro frente al Barcelona Sporting Club este domingo, correspondiente a la jornada 11 de LigaPro, y abordó diversos aspectos relacionados con dicho evento. 


"Conocemos a nuestro adversario, somos conscientes de la calidad y el nivel de su plantilla. Se trata de un conjunto que dispone de dos o tres futbolistas por cada posición, lo que nos permite formarnos una idea en función del juego colectivo que vayan a implementar". 


"En la medida en que estemos sólidos como equipo, es una plantilla con gran cantidad de talentos individuales, conformada por jugadores de excelente capacidad". 


"Los ofensivos llegan desde la segunda línea dentro del área y es fundamental que realicemos un excelente trabajo colectivo para lograr el resultado que deseamos". 


"Hemos establecido este objetivo desde el comienzo de la temporada, con la firme intención de clasificar a un certamen internacional. Reconocemos que todavía queda un largo camino por delante y tenemos claro el planteamiento de juego que deseamos implementar; además, hay momentos en el partido en los que intentamos desarrollarlo en cada etapa para optimizarlo". 


"Estamos plenamente conscientes de nuestra situación, me siento satisfecho con el grupo que poseemos, los jugadores han estado trabajando excepcionalmente. Este torneo es muy competitivo, donde cualquier equipo puede superar a otro; tanto nosotros como los demás hemos mantenido un rendimiento sólido a lo largo de varias fechas, más allá del último encuentro". 


"El equipo está seguro de lo que debe hacer; entiende su estrategia, y en base a eso, no debemos perder la concentración, ya que aún queda mucho por delante". 


"Son encuentros emocionantes, y somos conscientes de que ellos celebran una festividad por su centenario; independientemente del oponente, debemos dedicar los 90 minutos al partido y, sin duda, esto añade un elemento especial". 


"Debemos canalizar esa energía de manera positiva, permanecer bien concentrados y estar atentos a todo lo que rodea el partido, sin olvidar lo que hemos estado haciendo para alcanzar el resultado que buscamos". 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente