Pep Guardiola cuenta con un plan alternativo. Dani Olmo se convierte en un posible fichaje del Manchester City.

 


Pep Guardiola cuenta con un plan alternativo.  Dani Olmo se convierte en un posible fichaje del Manchester City. 

   El Manchester City está a punto de experimentar una transformación debido a la marcha de Kevin De Bruyne, quien tras una exitosa carrera en Inglaterra, se alejará del fútbol británico. 


La dirección del club y Guardiola son conscientes de que están perdiendo un jugador esencial para su esquema, por lo que en el próximo período de transferencias están decididos a buscar un enganche que reemplace a KDB.  


Después de eliminar la opción de Florian Wirtz, Guardiola se ha fijado en su siguiente prioridad. Según revela Marca, Dani Olmo se ha convertido en el principal objetivo del Manchester City para el mercado de fichajes. 


 En Manchester son conscientes de la necesidad del FC Barcelona de obtener ingresos por sus futbolistas, y la salida de Dani Olmo no resultaría nada sorprendente.  Aunque al final de la pasada temporada el jugador español logró hacerse un hueco en el equipo titular, ha tardado en ganarse la confianza de Hansi Flick. Por ello, el City está interesado en llevarlo a la Premier League para ocupar el puesto que dejará Kevin De Bruyne. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente