Al Okhdood se enfrenta a Al Nassr, donde Cristiano Ronaldo aparece, en la Jornada 32 de la Saudi Pro League, y aquí te contamos cómo y dónde seguir EN VIVO este enfrentamiento desde México. Este duelo promete ser electrizante, poniendo a prueba quién tiene más fuerza para destacar y lograr un cierre favorable en el torneo.
La fecha de este enfrentamiento es el lunes 12 de mayo, en el marco de la Jornada 32 de la Saudi Pro League 2024-2025, en el fútbol saudí.
El choque entre Al Okhdood y Al Nassr, que cuenta con Cristiano Ronaldo, corresponde a la Jornada 32 de la Saudi Pro League 2024-2025, y comenzará a las 12:00 horas (Centro de México). Este encuentro tendrá lugar en el Prince Hahthloul bin Abdulaziz Sports City, en la ciudad de Abha, Arabia Saudita.
Este partido que enfrentará a los equipos de Hahthloul y Faris Najd podrá ser visto exclusivamente a través de plataformas de streaming. La transmisión será proporcionada por Azteca Deportes Network, disponible en su página web o en televisión de pago, que abarca todos los encuentros de la Saudi Pro League en Arabia Saudita.
A sus 40 años, Cristiano Ronaldo continúa destacando, demostrando que su talento sigue intacto. Durante la temporada, lidera la tabla de goleadores y sigue siendo un atacante temido en el ámbito internacional. La incertidumbre acerca de su futuro en Al Nassr ha comenzado a surgir, ya que se analiza la renovación de la icónica estrella con el número ‘7’.
Hasta el momento, ‘CR7’ ha jugado 38 partidos en esta temporada, ha anotado 33 goles y ha proporcionado 4 asistencias, acumulando cerca de 2,940 minutos en el campo. En cuanto a la Saudi Pro League, es el máximo goleador con 23 tantos, seguido por Abderrazak Hamdallah (21) e Ivan Toney y Karim Benzema, ambos con 20 goles.
Un aspecto relevante es que Cristiano Ronaldo verá expirar su contrato con Al Nassr al final de esta temporada, lo que significa que en junio de 2025 se convertirá en un jugador libre. Desde el club están considerando una renovación, pero por el momento parece que no han recibido una propuesta formal y mucho menos han llegado a un acuerdo.