El duelo de semifinales entre Fuerte San Francisco juega hoy contra Alianza FC se transformó en una verdadera celebración en el estadio Correcaminos, donde un gran número de seguidores llenó las gradas, aportando un ambiente vibrante con colorido, melodías y energía a una serie que se decidirá el domingo en el Mágico González. Desde muy temprano, los autobuses que transportaban a los hinchas de los blancos se movilizaban desde distintos puntos del país, inundando el estadio morazánico. A pesar de que los precios eran más elevados que durante la fase regular, la asistencia alcanzó casi el 70% en la zona de sombra y un 50% en la sección de sol.
Antes de que comenzara el partido, el estadio de San Francisco Gotera fue el escenario de un espectáculo de paracaidistas, que se prolongó unos minutos antes del inicio del encuentro. Una avioneta sobrevolaba el cielo goterense, exhibiendo el color azul de los locales, lo que provocaba el entusiasmo y los aplausos del público presente.
Tras los actos protocolarios, llegó el momento del papel picado lanzado por los paquidermos, mostrando su respaldo a los jugadores, quienes les respondieron posando para una tradicional fotografía en compañía de sus seguidores. Mientras tanto, los aficionados locales también se aplaudían mutuamente en un gesto de agradecimiento.