Montpellier cayó 4-1 con el equipo de PSG


 Montpellier se enfrenta a su contrincante, el PSG. Paris Saint-Germain se prepara para el partido más sencillo del año hasta la fecha. El equipo dirigido por Luis Enrique se desplaza a Montpellier, el último en la tabla, y uno de los equipos que ha tenido un rendimiento deficiente como local durante la competición actual. Este encuentro no tiene nada en juego, aparte del orgullo que ambos equipos defienden por principios éticos y espíritu deportivo. 


 El equipo parisino planea realizar numerosas rotaciones, con la vista puesta en partidos futuros y el cansancio acumulado tras las semifinales de la UEFA Champions League de la semana pasada. Además, se presenta un escenario en el que no tienen nada que disputarle al torneo nacional, pues ya son campeones, lo que significará que veremos a varios jugadores debutando o a aquellos que no han sido habituales en el once inicial del PSG. 


Todo indica que se espera una gran goleada en el Estadio de la Mosson. Montpellier, que ha recibido un total de 72 goles durante la temporada, se enfrentará al equipo que ha marcado más goles hasta ahora, con un notable total de 85. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente