Once Caldas derrota hoy 2-1 al conjunto de GV San José


 Una vez  Once Caldas competirá contra su oponente GV San José en Manizales en el marco de la quinta jornada del Grupo F de la Conmebol Sudamericana. Dayro Moreno intentará retomar su faceta goleadora frente a los bolivianos. 

Gracias a sus cuatro tantos, se convirtió en el principal anotador de la Copa durante un par de jornadas. Puso fin a su racha ante Unión Española en su estadio y entregó ese primer puesto a Ismael Díaz de Universidad Católica de Ecuador, quien anotó seis goles. 


En el próximo encuentro en el Palogrande por la fase de grupos, buscará retomar su habitual desempeño y, además, acercar al equipo hacia los octavos de final. El atacante realizó 22 disparos, de los cuales 10 fueron a portería, creando así siete oportunidades de gol. Su récord personal como el colombiano con más goles se sitúa en 360. 


En esta edición de la Sudamericana, ha cosechado tres triunfos consecutivos. Si logra un cuarto ante los bolivianos, podrá afrontar la siguiente etapa con mayor tranquilidad en el Maracaná. Un empate contra Fluminense será suficiente para asegurar su lugar en los octavos de final. 


“El equipo se encuentra en buena forma, pueden criticarnos por muchas cosas, pero no se puede dudar de que este grupo tiene determinación, lucha, y somos jugadores que deseamos participar en todos los encuentros, con una competencia constante cada cuatro o cinco días.  Si estuviera dentro de nuestro grupo, diría que somos como una familia, pues somos felices”, declaró el portero James Aguirre. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente