Osasuna B empata 1-1 con su similar de Ourense


 Osasuna Promesas se enfrenta al Ourense C. F. en el estadio de Tajonar en el marco de la jornada final de la Primera Federación Versus e-Learning. El equipo filial de los rojillos se sitúa en posiciones de descenso con un total de 45 puntos, igualado con el Sestao River y a solo un punto de los Unionistas y el Lugo. Santi Castillejo, que no podrá dirigir al equipo desde el banquillo debido a una sanción, tampoco contará con Sierra ni R. Arroyo, también suspendidos. 


 Por otro lado, el equipo gallego llega a Tajonar tras haber sufrido dos derrotas seguidas contra Tarazona y Amorebieta, aunque aún tiene posibilidades de clasificarse para la Copa del Rey en este encuentro. 


Antes del partido, Santi Castillejo se dirigió a los medios del club y comentó: "Con una victoria, tendríamos un 99% de probabilidades de mantenernos en la categoría. Desde el minuto uno necesitamos ir a por esos tres puntos, aunque con serenidad. No queremos repetir lo que ocurrió en Irun, donde mostramos nerviosismo que nos impidió marcar. Somos conscientes de que no será un partido sencillo, ya que el Ourense también busca su clasificación a la Copa del Rey, pero nuestro equipo entiende que está en juego algo aún más importante".  

  

 Además, el entrenador de Valtierra comentó sobre la determinación del equipo: "No les preocupa jugar con uno menos, lidiar con un ambiente hostil o que las cosas no se desarrollen como se planeó.  Este es un grupo que siempre muestra su valentía. Puede que ganemos, perdamos o empatemos, pero nunca rinden. Estoy muy satisfecho con la actitud que demuestran siempre los chicos. Recientemente logramos empatar en una situación muy difícil, y mañana enfrentaremos otro desafío complicado que debemos saber manejar". 

   Finalmente, sobre la situación de otros partidos, destacó que "los jugadores deben mantenerse alejados de lo que sucede en otros campos y enfocarse en su propia labor. Es cierto que, a medida que avanza la segunda mitad, algunos resultados pueden afectar, pero el equipo tiene que estar completamente comprometido con cumplir su objetivo, sin dejarse llevar por la ansiedad". 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente