The Strongest derrota 5-1 al conjunto de Guabirá

 


The Strongest se enfrentará hoy a su oponente Guabirá en una contienda por la sexta fecha de la División Profesional, que se llevará a cabo en el estadio el coloso de Miraflores. 

El conjunto visitante aspira a replicar su sólida actuación de la jornada anterior y anhelará conseguir nuevamente los tres puntos. Por su parte, el equipo local, que llegó a este encuentro tras empatar en su último partido, buscará un triunfo en casa. 

The Strongest llega a este encuentro tras haber igualado con Independiente Petrolero en un marcador de 1-1. A pesar de que algunos resultados no le han favorecido (con un registro de 3 victorias y 1 derrota), el equipo se presenta entusiasta por su reciente éxito. A lo largo de estos encuentros, han encajado 6 goles y han logrado anotar 11. 

Guabirá, por su parte, llega tras haber triunfado ante Real Tomayapo con un marcador de 1-0. En sus últimos 4 juegos, ha conseguido la victoria en 1 ocasión y ha sido derrotado en 3. El equipo ha marcado un total de 10 goles y ha recibido 13 en su portería. 

Los dos equipos tienen desempeños contrastantes tanto en casa como fuera de ella. The Strongest resulta ser muy sólido jugando en casa, logrando su segunda victoria consecutiva en el estadio Hernando Siles. En contraste, Guabirá enfrenta una mala racha en sus encuentros fuera de su estadio, ya que no ha conseguido sumar ningún punto tras perder todos sus partidos de visita. 

En los últimos cinco encuentros entre ambos equipos, se registran 2 triunfos para el local, 1 empate y 2 victorias para el visitante. La última vez que se enfrentaron en esta competición fue el 20 de octubre, durante el torneo Bolivia - Torneo Clausura 2024, donde Guabirá se impuso con un marcador de 1-0. 

El equipo local se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota), mientras que el equipo visitante ocupa el séptimo lugar con 6 unidades (2 victorias y 3 derrotas). 


El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Rodolfo Vera. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente