Barcelona ha dado un paso crucial para regresar al Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper.


 Barcelona ha dado un paso crucial para regresar al Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper.  


El club continúa avanzando en los trámites necesarios para habilitar el Spotify Camp Nou, logrando un avance significativo para cumplir su anhelo de regresar a su estadio esta temporada. 


Un paso decisivo de Barcelona hacia el regreso al Camp Nou. 

   La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado la modificación de la Licencia de Actividades y Obras del Spotify Camp Nou, obteniendo así un beneficio para el club. Gracias a esta "victoria administrativa", el Barça se encuentra más cerca de llevar a cabo el Trofeo Joan Gamper en su sede el próximo 10 de agosto.  


Después de este paso trascendental, el Barcelona debe obtener la Licencia de Primera Ocupación, la cual se emitirá una vez que las obras finalicen a finales de julio. La institución mantiene un ambiente optimista respecto a la obtención de la aprobación y habilitación del Camp Nou para el Trofeo Joan Gamper, que se disputará contra el Como de Cesc Fàbregas.  


 "La institución está trabajando en ello y no hemos terminado, así que no podemos aún otorgar la Licencia de Primera Ocupación”, comentó Laia Bonet, la teniente de alcalde de la ciudad, sobre la aprobación de las obras. Esta licencia es necesaria para utilizar el estadio en el día deseado, pero el club debe concluir las obras del subsuelo así como de las primeras y segundas bandejas, que albergarán a 62 mil espectadores inicialmente. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente