Confirmado, lo de Joan García se repite, de Espanyol a Barça: 'Laporta suma a. . . '
La noticia del traspaso de Joan García al FC Barcelona sorprendió realmente a los seguidores del Espanyol, quienes manifestaron un descontento notable por la elección de su jugador. Muchos lo consideraron una traición, sintiendo un profundo enfado al ver cómo se unía a su máximo competidor. Sin embargo, no será el único que dejará Cornellà por Barcelona en esta temporada, ya que otro ‘perico’ se dirige hacia la capital catalana.
Nueva 'traición' hacia el Espanyol
A pesar de la gran indignación provocada por la salida del portero, otro futbolista del Espanyol también se marchará al Barça este verano. Según lo reportado por ‘Pericos Marca’, Roger Martínez se unirá al FC Barcelona tras haber rescindido su contrato con los blanquiazules. Su objetivo es fortalecer el equipo del Barça Atlètic, que recientemente descendió a Segunda Federación.
Roger Martínez llegó a Espanyol en 2018 y este verano ha puesto fin a su vinculación después de siete años. Durante las últimas semanas, estuvo buscando equipo en el mercado de transferencias de futbolistas libres y finalmente encontró una opción muy atractiva. De ahora en adelante, lucirá los colores del filial del FC Barcelona, que buscará regresar a la Primera Federación junto a Belletti.
Roger Martínez, nuevo componente del Barça
Con solo 21 años, el mediocampista nacido en Badalona ha optado por hacer su maleta. El Barça Atlètic le ha proporcionado un entorno propicio para continuar su desarrollo, mientras trabaja en reforzar su plantilla ante posibles marchas. Al igual que sucedió con Ferran Jutglà hace unos años, Roger Martínez ha abandonado el Espanyol sin ningún costo.
Recientemente, se despidió del equipo periquito a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:
"Nunca imaginé que llegaría este momento. Pero ha llegado el instante de tomar caminos separados. Ingresé al club con 14 años, con la ilusión de crecer como futbolista y persona. Ahora, puedo afirmar que soy quien soy gracias a todos vosotros. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este recorrido: compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, utilleros, y al personal de la ciudad deportiva… sin vosotros, no habría podido cumplir mi sueño de debutar con el primer equipo en Primera división. También un agradecimiento a la afición, por el afecto recibido desde el primer día. Ha sido un honor llevar este escudo y estos colores. Siempre en mi corazón. 21. Gracias RCD Espanyol. "