«El 10» de Lamine será el más solicitado del FC Barcelona

 


«El 10» de Lamine será el más solicitado del FC Barcelona   

El flamante número del «rey» será otorgado a Lamine Yamal, destacado jugador del Barça y de la Selección española. 

La hinchada blaugrana está ansiosa por ver al joven talento español lucir el número 10, con la esperanza de hacerse con su camiseta de manera oficial y convertirla en una de las más demandadas en los próximos cinco años. 

 Lamine ya ha alcanzado reconocimiento internacional, recibiendo incluso halagos de estrellas como el famoso Neymar, quien admira sus habilidades y regate en el equipo de la ciudad condal. 

   Herencia de Leo Messi

 El destino ha decidido que el dorsal 10, hasta ahora en posesión de Ansu Fati, quien ha sido cedido esta temporada al Mónaco, pase a ser de Lamine. A pesar de no haber cumplido aún 18 años, muchos aficionados al fútbol consideran que ese número es únicamente suyo.    

Sin embargo, hay quienes opinan que el 10 debería ser un legado de Messi y que nadie más debería ser el encargado de llevarlo, dada la importancia que ha tenido a lo largo de los años en el club culé. 

Por otro lado, hay un grupo de seguidores que apoya que el internacional español use esa cifra. 

   Presentación de la nueva equipación

 Esta mañana, el Fútbol Club Barcelona ha revelado la primera equipación del equipo en su tienda oficial, donde se registraron largas filas para adquirir la nueva camiseta de la temporada 25-26. 

Con un diseño sencillo y desenfocado, se destacan los colores blaugrana, con líneas verticales, regresando a la esencia de la temporada 23-24 bajo la dirección de «Xavi». 

 Durante el día de hoy, los aficionados han estado en la fila, eligiendo entre la camiseta de «jugador» o la de «aficionado», ambas con un precio superior a los 100 €. 

   ¿Fecha oficial, el 13 de julio? 

 El 13 de julio, según diversas fuentes vinculadas al club, podría ser el día definitivo para hacer oficial la llegada del nuevo número 10, que queda libre en el equipo.    

 ¿Por qué ese día?  El 13 de julio corresponde al cumple de Lamine, lo que, sumado a la posibilidad de una gran colaboración con las marcas patrocinadoras del Fútbol Club Barcelona, indica que en esa fecha se revelará al nuevo heredero del número galáctico.    

 Hoy, durante la presentación de la primera equipación, muchos ya han adquirido su camiseta con el emblemático número 10. Tanto el club como los aficionados tienen claro que ese número pronto estará en sus manos.  Nadie quiere dejar pasar esta oportunidad histórica. 

 A pesar del fervor por conseguir la camiseta de esta temporada, aún queda un largo camino por recorrer antes de ver ese dorsal brillar en «Can Barça». 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente