El Camp Nou aún no estaría listo para su uso. Ir a la sección de comentarios. Añadir a mis favoritos. Compartir este artículo.
El Ayuntamiento de Barcelona considera muy poco probable que el FC Barcelona regrese al Spotify Camp Nou el 10 de agosto, fecha que el club había anunciado para llevar a cabo el Trofeo Joan Gamper, el clásico encuentro de presentación del equipo ante su afición.
De acuerdo con informes de medios locales, la sorpresa radica en que el Barça inició su campaña para volver al estadio sin haber recibido la aprobación de los permisos necesarios por parte del consistorio. Las autoridades municipales afirman que aún quedan trámites esenciales relacionados con la seguridad y la finalización de las obras en el área de la primera gradería.
No ha habido un comunicado oficial de parte del club tras la advertencia del Ayuntamiento, aunque fuentes dentro del mismo se mostraban optimistas respecto a cumplir con los plazos establecidos. No obstante, este inconveniente podría forzar al Barça a buscar una sede alternativa para el Gamper o incluso posponer el evento. El regreso al Camp Nou, después de más de un año jugando en Montjuic, ahora se presenta como un objetivo más incierto de lo que se había previsto.