El FC Barcelona desmiente que esté en negociaciones por un joven centrocampista.

 


El FC Barcelona desmiente que esté en negociaciones por un joven centrocampista.   


 El club catalán se encuentra en un agitado periodo de fichajes. 


 Su enfoque principal está en la situación de Nico Williams, la cual ha generado fricciones con el Athletic Club y declaraciones por parte del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Sin embargo, todo parece indicar que el talentoso extremo del País Vasco acabará uniendo fuerzas con el equipo blaugrana.  

  

 Al mismo tiempo, ha surgido otro tema menos destacado pero igualmente intrigante: varias publicaciones de España y Brasil han mencionado recientemente que el Barça estuvo cerca de incorporar a Zé Lucas, un mediocampista brasileño de solo 17 años que juega en el Sport Recife. 

   No obstante, como señala el diario Sport, el equipo catalán nunca mostró interés real en el jugador. A pesar de haberlo seguido durante la última Copa América Sub-17, no lo vieron como una opción atractiva, sobre todo por su precio (alrededor de 15 millones de euros) y la carga en su posición. 

   Se cree que la información fue promovida por el propio Recife, cuyo presidente, Yuri Romão, organizó una reunión con Deco—costeada por el Barça—con la intención de presentar al joven talento. 

   Frente a la situación económica del club brasileño, intentaron forzar un traspaso, pero el Barcelona desestimó la operación. 

   Así, las filtraciones sobre un acuerdo inminente parecen haber surgido del círculo cercano a Recife, que ahora se verá en la necesidad de buscar otra opción para Zé Lucas. ¿Te habría gustado verlo en el Barça? 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente