El PSG enfrenta un serio revés antes de su encuentro contra el Madrid.

 


El PSG enfrenta un serio revés antes de su encuentro contra el Madrid.   


Las aspiraciones del PSG de conquistar la primera edición del renovado Mundial de Clubes han recibido un duro golpe, ya que su línea defensiva verá la ausencia de Willian Pacho y Lucas Hernandez, quienes se perderán el resto del torneo por una sanción. 

   Pacho fue expulsado en el minuto 82 durante la victoria del PSG por 2-0 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final, tras un fuerte tackle sobre Leon Goretzka. Por su parte, Hernandez también fue expulsado en el tiempo añadido, por propinar un codazo a Raphael Guerreiro en la cara. El Comité Disciplinario de la FIFA anunció que ambos futbolistas han sido penalizados con una suspensión de dos partidos por infringir el Artículo 14, párrafo 1(e) del Código Disciplinario de la FIFA. Esto implica que, además de perderse el encuentro de semifinal ante el Real Madrid, Pacho y Hernandez también cumplirán su castigo en la final en caso de que logren avanzar. 


El PSG se medirá contra el Real Madrid en el MetLife Stadium de Nueva York el miércoles durante la semifinal. El vencedor de este enfrentamiento se enfrentará a Chelsea o Fluminense en la final del Mundial de Clubes el domingo. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente