El Real Madrid iniciará nuevamente las negociaciones para extender el contrato de Vinicius.

 


El Real Madrid iniciará nuevamente las negociaciones para extender el contrato de Vinicius.  El club blanco tiene la intención de prolongar el vínculo del futbolista brasileño y después del verano, comenzarán con ello.   


La continuidad de Vinicius Junior con el Real Madrid ha sido un asunto recurrente en los últimos tiempos. Desde su victoria en la Champions League en 2024, manifestó su deseo de renovar y, tras la aparición de Arabia Saudí, han estado en conversaciones. Sin embargo, en los días recientes, se han detenido las negociaciones para la ampliación del contrato, debido a que supuestamente el brasileño habría reconsiderado el acuerdo previamente establecido.  


A pesar de la conmoción generada por la supuesta oferta de Arabia Saudí por 350 millones de euros, la verdad es que ambas partes parecen dispuestas a continuar juntas. Vinicius desea permanecer bajo sus condiciones, al igual que lo hace el Real Madrid. Por esta razón, y para evitar complicaciones posteriores, según Melchor Ruiz en la Cadena COPE, el equipo merengue reactivará las charlas con el jugador brasileño una vez finalizadas las vacaciones de verano, con el fin de facilitar la renovación. 


El Real Madrid busca que Vinicius no entre en su último año de contrato sin haberlo renovado. Si eso sucediera, se vería obligado a venderlo durante el verano de 2026. Por lo tanto, el club aspira a proteger a su estrella de los últimos años y ofrecerle el mejor contrato que sea posible dentro de su estrategia salarial. Por otro lado, el brasileño desea continuar en el Real Madrid, pero no muestra prisa por renovar, ya que en 2027 podría recibir una atractiva prima por la renovación. Lo alentador es que se reanudarán las conversaciones en las próximas semanas. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente