En su búsqueda de incorporar un nuevo jugador en este periodo de transferencias de verano, el Barcelona está considerando a Luis Díaz.
Este viernes, el FC Barcelona experimentó un contratiempo con el extremo Nico Williams, quien ha renovado oficialmente su acuerdo con el Athletic Bilbao. Mientras continúa su búsqueda de un refuerzo, el campeón español está evaluando reactivar el interés por el jugador del Liverpool, Luis Díaz (28 años, 36 partidos y 13 goles en la Premier League para la temporada 2024-2025).
Hasta el momento, el club de Merseyside ha mantenido firme su postura en no permitir la salida del internacional colombiano, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2027. Aun así, el Barça persiste en su intención. Es evidente que el conjunto catalán optará por esperar varios días antes de comunicarse con el campeón inglés, que está de luto por la pérdida de Diogo Jota. Si el fichaje de Díaz no se concretase, el Barça está considerando hacer una oferta por el delantero del Manchester United, Marcus Rashford (27 años, 10 partidos y 2 goles en la Premier League para la temporada 2024-2025), quien aún tiene interés en continuar su carrera en Cataluña.