Fede Valverde se expresa después de la contundente derrota del Real Madrid ante el PSG: «Era un gran deseo ganar este torneo»


 Fede Valverde se expresa después de la contundente derrota del Real Madrid ante el PSG: «Era un gran deseo ganar este torneo»  


La participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes celebrado en Estados Unidos culminó de la forma más desalentadora. El equipo blanco sufrió una aplastante derrota 4-0 en semifinales contra el PSG, lo que representa un duro golpe para el proyecto de Xabi Alonso, quien apenas lleva seis partidos al frente del equipo. 


 Luego del partido, Fede Valverde, quien ocupa el puesto de segundo capitán tras la salida de Luka Modric y Lucas Vázquez, decidió hablar a través de sus redes sociales. El uruguayo, que no ofreció declaraciones a los medios, quiso enviar un mensaje de autocrítica y compromiso desde su cuenta de Instagram. 


 “Cada día nos esforzamos y nos preparamos para lograr este torneo, no logramos el objetivo, pero continuaremos luchando y trabajando como equipo para seguir mejorando en cada aspecto que necesitamos,” publicó Valverde, quien también mencionó la especial ilusión que existía en el grupo por levantar este título. 


“Era un gran anhelo poder ganar esta competición, tanto por ustedes como por Modric y Lucas, que siempre fueron ejemplos para nosotros dentro y fuera del campo,” añadió en su mensaje, haciendo alusión a la emotiva despedida de dos leyendas del club. 

   Además, hizo un reconocimiento especial a sus antiguos compañeros: “Gracias amigos por todo lo que nos brindaron, fue un honor haber compartido tantos años con ustedes,” explicó. Y concluyó con un agradecimiento a la afición: “A ustedes, madridistas, les estoy inmensamente agradecido por acompañarnos en los buenos y en los malos momentos, y por brindarnos su apoyo en Estados Unidos. ” 

  

 Valverde, uno de los jugadores más apreciados por los aficionados, representa el liderazgo y la dedicación que el madridismo espera observar en la reconstrucción de un equipo que ya apunta al futuro tras un difícil tropiezo. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente