Héctor Fort, más fuera que dentro
El joven lateral de la cantera no es el elegido por Flick y podría dejar el club este verano.
Héctor Fort, lateral formado en el Barça, parece encontrarse entre los jugadores menos integrados en la plantilla. Ayer fue uno de los nombres que no fueron seleccionados para el primer amistoso de pretemporada contra el Vissel Kobe. Flick ha cubierto la posición del lateral juvenil, considerando a Koundé como la primera opción y a Èric García como segunda alternativa.
De acuerdo a lo que reporta el Mundo Deportivo, uno de los destinos más viables para Héctor Fort es el Mallorca, ya sea a través de una cesión o una venta directa. Otras escuadras también han mostrado interés, pero la opción más factible parece ser el equipo balear. La salida del lateral de 18 años podría concretarse en los próximos días, a menos que ocurra un cambio drástico en la situación.
Con los hechos a la vista, Fort no logró convencer a Hansi Flick. Durante la última temporada, fue uno de los jugadores con menor tiempo en el campo de la primera plantilla. Solamente acumuló más minutos que Pablo Torre, Ansu Fati y Pau Víctor, todos ya fuera del club catalán, ya sea por cesión o venta; además, estuvo por encima de los lesionados de larga duración Christensen y Marc Bernal en cuanto a minutos jugados.