Kylian Mbappé ha hecho una revelación que lo sitúa en una competencia directa con Lamine Yamal. Kylian Mbappé se ha convertido en la figura principal del Real Madrid, formando parte de un equipo lleno de estrellas. Desde su llegada al club Merengue, ha demostrado ser un goleador letal, tal como lo había hecho en el PSG y en la selección francesa, anotando 31 goles en 34 partidos durante la última liga de España. En total, ha logrado 44 tantos en 59 encuentros.
Después de un Mundial de Clubes en el que, de manera inesperada, fue afectado por un virus estomacal que casi le impidió jugar, está listo para buscar la revancha en la temporada que comenzará en unas semanas con el objetivo de conquistar los títulos que siempre soñó desde su llegada a la Casa Blanca.
Un aspecto adicional que le ayudará a alcanzar esos objetivos es que, según lo que él mismo anunció en un post en su cuenta de la red social X, llevará el número 10, el cual era de Luka Modric, quien ahora continuará su carrera en Milan.
Hasta ahora, Mbappé había utilizado el número 9 en el Real Madrid, pero el 10 no le es ajeno, ya que es el que lleva en la selección de Francia. También lo portó durante su última temporada en Mónaco, en 2017-2018.
En el Paris Saint Germain, por su parte, utilizó mayormente el número 7 y también llevó los números 17, 14 e incluso 29, pero nunca el 10.
Aunque el cambio de número está decidido, el Real Madrid aún no lo ha hecho oficial, lo que lo pondrá en competencia con la estrella del archirrival Barcelona, Lamine Yamal, quien fue anunciado recientemente como el sucesor del número que usó nada menos que Lionel Messi.