¿Se aproxima su despedida? Ter Stegen no se une a los entrenamientos del Barcelona por tercer día consecutivo.

 


¿Se aproxima su despedida? Ter Stegen no se une a los entrenamientos del Barcelona por tercer día consecutivo.   


Esta mañana, el equipo del FC Barcelona volvió a la rutina de entrenamientos, llevando a cabo su cuarta sesión de pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Durante esta única práctica del día, Hansi Flick se vio nuevamente privado de contar con Marc-André ter Stegen, quien continúa trabajando por separado en el gimnasio debido a problemas persistentes en la espalda, como informa SPORT. 


Tercer día seguido sin Ter Stegen.   


Desde que comenzó la pretemporada, Ter Stegen no ha entrenado con sus compañeros, pasando su tiempo en el gimnasio durante la sesión del lunes y también en la doble jornada del martes. 

   Esta mañana, el arquero alemán llegó al club a las 8:15. Antes de acceder a la Ciutat Deportiva, hizo una breve parada con su coche a pocos metros de la entrada para autografiarle a algunos jóvenes aficionados. 


Al llegar, realizó su entrenamiento alejado del resto del equipo, ya que se menciona que todavía enfrenta problemas en la espalda. 

   Disfruta de lo mejor del Barcelona en Europa. 

   Ya no ocupa el primer puesto.   


El Barcelona ha informado a Ter Stegen en una reunión con Hansi Flick que no es el portero principal del equipo. 

   Joan García asumirá el rol de portero titular en el Spotify Camp Nou, mientras que Wojciech Szczesny será el guardameta suplente, tras haber renovado su contrato hasta 2027 recientemente. 

   Por otro lado, Iñaki Peña ya no forma parte de los planes del club, y la dirección deportiva está trabajando en su salida. Los tres guardametas participaron en la última sesión de entrenamiento. 

   Ter Stegen, quien es el capitán del primer equipo, tiene contrato con el Barcelona por tres temporadas más, hasta 2028. 

   El salario del jugador de 33 años es uno de los más altos de la plantilla, y el club actualmente busca maneras de reducir su masa salarial, lo que podría incluir una solución respecto a su contrato. 

   A pesar de esto, el alemán no tiene intenciones de rendirse y sigue decidido a luchar por su puesto y recuperar la titularidad. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente