Barcelona se prepara para regresar al Camp Nou frente al Valencia, aunque no sin una noticia desfavorable confirmada.

 


Barcelona se prepara para regresar al Camp Nou frente al Valencia, aunque no sin una noticia desfavorable confirmada.  Se ha establecido una fecha tentativa para que el equipo azulgrana vuelva a su estadio. Este encuentro corresponderá al primer partido en casa de la temporada 2025/2026 de La Liga española, pero hay preocupaciones respecto a la afluencia máxima permitida en el recinto.  


El Barcelona tiene claro cuándo se llevará a cabo su regreso al Camp Nou. En una reciente actualización, se ha comunicado que su primer partido tras dos años fuera se disputará contra el Valencia, programado para el 14 de septiembre en la cuarta jornada de La Liga. 


 La noticia negativa para el club radica en que no contará con la presencia de 60 mil aficionados como se esperaba originalmente. La entidad ha solicitado al Ayuntamiento la autorización necesaria para abrir la primera fase, la cual permitirá el acceso únicamente a 30 mil personas. Dicha aprobación se aplicará a los juegos frente a Valencia y Getafe, y comprenderá la apertura de una tribuna y una de las gradas del estadio. 


Posteriormente, una vez superados estos dos partidos, se deberá obtener la luz verde para una segunda fase que permitiría aumentar la capacidad a 45 mil espectadores. Esto posibilitaría que los encuentros restantes de La Liga y los partidos de la Champions League se celebraran con un mayor número de asistentes. 

   Con un poco de suerte, el Barcelona podrá regresar a jugar ante 60 mil hinchas, aunque aún deberá esperar un poco más para que eso suceda. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente