¿En qué lugar ocurrió la mordida? Carles Pérez comparte detalles sobre el incidente con el perro
Este miércoles, 30 de julio, se difundieron informaciones que indicaban que Carles Pérez, exjugador del FC Barcelona, había sido mordido en los genitales por un perro. En respuesta, el delantero, que ahora juega para el Aris Salónica FC, emitió un comunicado donde aclara la ubicación exacta de la mordida.
Carles Pérez aclara el malentendido: la mordida ocurrió en la parte interna de la pierna
De acuerdo con lo que declaró, la lesión de Carles Pérez está en la cara interna de una de sus piernas (sin especificar cuál) y, en contra de lo que se había dicho inicialmente, la herida no reviste una gravedad alarmante.
Además, el atacante no fue ingresado en un hospital; el tratamiento consistió en una sutura directa de aproximadamente seis puntos, sin requerir una intervención quirúrgica.
Aunque el incidente causó preocupación, el diagnóstico final es alentador, ya que Pérez no presentó lesiones severas, aunque tendrá que mantener un control médico en los próximos días para asegurar una recuperación total.
“Tuve la desafortunada experiencia de recibir una mordida en la parte interna de la pierna cuando intentaba separar a mi perro de otro durante un incidente menor e inesperado. La herida requirió sutura; aunque no es grave, me impide estar en forma óptima para competir esta noche”, mencionó el jugador en su comunicado.
Así, el delantero aprovechó la ocasión para enviar un mensaje tranquilizador ante las variadas especulaciones que surgieron.
Cabe mencionar que el incidente ocurrió mientras paseaba a su mascota, lo que lo llevó a intervenir y separar a los dos perros.
Grecia, un nuevo comienzo para Carles Pérez
El delantero se encuentra cedido en el Aris griego, con la intención de revitalizar su carrera futbolística, dado que el Celta de Vigo, actual propietario de sus derechos, no cuenta con él en sus alineaciones.
Durante la temporada 2024/25, también fue cedido al Getafe, que optó por no ejercer la opción de compra que estaba incluida en su préstamo. Con el equipo 'azulón', disputó 30 partidos (1. 580 minutos), anotando solo 3 goles, mientras que en la temporada 2023/24 tuvo participación en 19 encuentros (841’) con el conjunto 'celtista', marcando 3 tantos y proporcionando 1 asistencia.
Sin embargo, el Celta espera que, con esta nueva cesión, el jugador pueda finalmente ser transferido al concluir la temporada 2025/26, a través de la opción de compra incluida en su préstamo al Aris.
Adicionalmente, el jugador no pudo participar este jueves en el partido de la ronda previa para la Conference League, en el que su equipo fue eliminado con un marcador global de 3-4 ante el Araz-Naxçıvan PFK.