Iñigo Martínez deja el Barcelona

 


Iñigo Martínez deja el Barcelona 


 Iñigo Martínez se despide del Barcelona, ya que no ha decidido renovar su contrato con el club culé. 


El defensor español se trasladará a Arabia Saudí, donde se unirá a las filas de Cristiano Ronaldo. Al no haber extendido su vínculo con el Barcelona, Iñigo se marcha como agente libre. De acuerdo con Fabrizio Romano, solo falta que complete un reconocimiento médico con su nuevo equipo y que se confirme oficialmente su traspaso. 

   El jugador se marcha sin coste alguno, tras no renovar con el Barcelona.  El central español ha optado por dar un giro a su carrera y dejar la liga española para unirse a la competición más popular del momento. Iñigo jugará junto a Cristiano y su antiguo compañero Joäo Félix. 


Considerado uno de los mejores elementos del club azulgrana durante esta temporada, Iñigo ha sido clave en la defensa, evitando goles y mostrando un gran compromiso en cada partido.  Sin embargo, ha decidido que su tiempo en España ha concluido y ahora mira hacia otra liga. 


Desde la dirección del Barcelona sienten cierta decepción, ya que esperaban que el jugador optara por renovar, considerando el tiempo de juego y la influencia que Flickle le ha otorgado, además de su destacada presencia.  No obstante, el futbolista ya ha tomado su decisión y se dirige a Arabia. 


 Jugador que empezó inseguro, pero que terminó consolidándose 


Iñigo comenzó su andadura en el Barcelona con incertidumbres, pero con el tiempo se ha afianzado en la línea defensiva del equipo culé.  Después de varias temporadas, ahora opta por no renovar su contrato y marcharse. Sale como agente libre, ya que su acuerdo ha llegado a su fin, y se unirá al equipo de Cristiano con un año más, que es opcional. 

   Busca demostrar que no requiere de las comodidades de Barcelona para destacarse como un gran jugador en el fútbol, aunque a su edad, en este punto de su carrera, poco tiene que demostrar. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente