Ter Stegen se opone a firmar el informe médico y el Barcelona inicia un procedimiento disciplinario

 



 Ter Stegen se opone a firmar el informe médico y el Barcelona inicia un procedimiento disciplinario 


 El arquero alemán, Marc-André ter Stegen, ha tenido un desacuerdo con el FC Barcelona debido a su negativa a firmar el informe médico que el club necesita enviar a LaLiga. Este documento permitiría al club liberar hasta el 80% de su salario bajo las disposiciones de lesión prolongada, ayudando así a inscribir nuevos fichajes como el portero Joan García. 

   La negativa del capitán del equipo ha llevado al club a iniciar un procedimiento disciplinario en su contra por "falta de cooperación", según han comunicado fuentes internas a la agencia de noticias EFE. 


   Esta controversia se desarrolla en un entorno de tensión económica, donde el Barça busca ajustar su masa salarial para acatar las normativas de fair play financiero. 

   Recientemente, Ter Stegen fue sometido a una cirugía por problemas lumbares, pero se niega a validar el parte médico, lo que impide al club llevar a cabo su estrategia de registrar nuevos jugadores en el mercado de verano. La institución sostiene que la firma del jugador es un trámite normal y esperan que reconsidere su postura antes del comienzo de la temporada. 


Medios de comunicación en Cataluña indican que el portero teme que el informe médico afecte negativamente su situación contractual, en medio de especulaciones sobre una posible reestructuración del equipo que podría impactar a los jugadores experimentados. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente