Todo ha cambiado para Brahim Díaz en el Real Madrid, y hay un responsable: Florentino ya está al tanto.


 Todo ha cambiado para Brahim Díaz en el Real Madrid, y hay un responsable: Florentino ya está al tanto. 

   El inicio de la temporada en el Real Madrid ha dejado algunos jugadores en una situación favorable, pero otros se encuentran en un estado incómodo. Entre estos últimos está Brahim Díaz, quien, según lo informado por 'Fichajes. net', no se siente satisfecho con el rol que Xabi Alonso le ha asignado en los primeros encuentros. 


A sus 26 años, el delantero malagueño esperaba establecerse como una figura clave en el equipo, pero la realidad es que su participación ha sido mucho más limitada de lo que había anticipado. Después de regresar hace dos años de su paso por el Milan, todo apuntaba a que esta temporada sería la que marcaría su gran despegue en el Santiago Bernabéu. 


Sin embargo, su papel ha quedado relegado a uno secundario, con pocos minutos en los tres primeros partidos de La Liga. Esta situación provoca frustración en el jugador, quien considera tener la calidad necesaria para ser titular en el Real Madrid. 

   Desea ser una figura prominente. 

  

 El exjugador del Málaga y del Manchester City está convencido de que la banda derecha del ataque del Real Madrid podría pertenecerle. Posee desbordamiento, visión y llegada al área, habilidades que ya demostró en Italia y que siente que actualmente no son reconocidas por Xabi Alonso. Brahim Díaz cree firmemente que merece más oportunidades y no oculta su descontento por estar en la sombra de otros compañeros. 

   El factor de Franco Mastantuono.   


 El germen de esta situación tiene un nombre: Franco Mastantuono. Este joven argentino de 18 años ha irrumpido de manera contundente y, según informes desde dentro del Real Madrid, "ha cautivado a Xabi Alonso". 


Su desparpajo, madurez y capacidad para desequilibrar han llevado al entrenador a decidirse por él como titular en la banda derecha, el puesto que Brahim consideraba que debía ser el suyo. Así, el hispanomarroquí se ha visto nuevamente relegado a un papel de simple revulsivo. 

   Un futuro incierto.   


 La temporada es extensa, pero la situación de Brahim Díaz no es sencilla.  Con un contrato que se extiende hasta 2027, deberá considerar si está dispuesto a luchar desde un segundo plano o si prefiere buscar un destino donde pueda ser realmente protagonista. 

   Hasta hace poco, se comentaba que su renovación con el Real Madrid estaba prácticamente acordada, algo que ahora parece estar en entredicho. Por lo pronto, parece evidente que Xabi Alonso ha hecho de Franco Mastantuono su gran revelación, dejando a Brahim en un papel secundario que no colma sus expectativas. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente