Los vigentes campeones de pádel ya han llegado a Barcelona.
Impresionante debut de las mejores parejas masculinas y femeninas en las Premier Padel Finals de Barcelona. La sesión vespertina de las Premier Padel Finals resultó cautivadora, con la primera aparición de las parejas líderes tanto en pádel masculino como femenino. Recientemente coronadas en el Major de México, las parejas número 1 hicieron su debut en Barcelona y, como se esperaba, su actuación fue inigualable. Su avance fue indiscutible: Gemma Triay-Delfi Brea y Agustín Tapia-Arturo Coello aseguraron su pase a semifinales.
Las primeras participantes en confirmar sus posiciones fueron las emergentes reinas del pádel femenino, Gemma Triay y Delfi Brea. Liberadas de la presión de tener que consolidar su número uno mundial, buscan disfrutar de las finales. Para ellas, la mejor forma de disfrutar es la victoria, y así, el dominio que han exhibido durante todo el año quedó patente en el Palau Sant Jordi.
Desde el principio, impusieron su dominio, asestando golpes sucesivos mediante breaks. Uno tras otro, se pusieron en ventaja, aseguraron una ventaja y, progresivamente, inclinaron la balanza a su favor. Como resultado, el marcador final fue 6-2, 6-3 contra Virseda-Guinart, quienes lucharon con valentía en el segundo set, pero no pudieron superar a las cabezas de serie número 1. El sábado, se enfrentarán de nuevo a Araujo-Ustero en una clásica semifinal de Premier Padel.
Coello y Tapia, un triunfo rápido. Aspirando a imitar los logros de sus homólogos, Agustín Tapia y Arturo Coello comenzaron su andadura en Barcelona. Enfrentándose a Javi Leal y Lucas Bergamini, los "Golden Boys" elevaron el pádel a cotas sin precedentes. El nivel de juego que exhiben constantemente cautiva a todos. Transforman maniobras complejas en acciones aparentemente fáciles y, sorprendentemente, lo logran en un tiempo cada vez más breve.
