Arabia Saudita derrota 2-1 al equipo de Omán

 


Arabia Saudita juega contra Omán discutió el partido de la fase de grupos de la Copa Saudita programado para el 2 de diciembre. Arabia Saudita está tratando de recuperarse después de perder ante Argelia el 18 de noviembre en un partido amistoso. Los resultados negativos obligaron al equipo dirigido por Hervé Renard a repensar sus tácticas antes de debutar en el torneo regional más importante del calendario árabe.

Omán también fue derrotado por Costa de Marfil en un partido amistoso celebrado también en noviembre. Sin embargo, el equipo de Omán está en forma positiva después de derrotar a Arabia Saudita por 2-1 en el partido de repesca de la Copa del Golfo el año pasado. Los dos equipos se reencuentran y ambos quieren empezar su participación en la fase de grupos de la Copa de Arabia Saudita con una victoria. Arabia Saudita acaba de perder ante Argelia en el partido amistoso más reciente. La derrota generó preocupaciones sobre el desempeño del equipo antes de su debut en la Copa Saudita. El equipo dirigido por Hervé Renard debe corregir los errores cometidos en este partido para conseguir un buen lugar en el torneo regional.

Ha habido 2 o menos goles marcados en los últimos 3 partidos de Arabia Saudita. Esta tendencia refleja partidos cerrados y tácticos, en los que hay muy pocos goles. El equipo juega partidos con pocos goles; Este patrón se repitió tanto en las victorias como en las derrotas en la preparación de la reciente Copa Saudita. En los últimos 20 partidos, Arabia Saudita registró 8 victorias, 7 derrotas y 5 empates. Estos números reflejan parte del desempeño inconsistente del equipo durante el año pasado. Ocho victorias demuestran que puede ganar partidos importantes, pero siete derrotas demuestran lo mal que se desempeña ante rivales de primer nivel en torneos oficiales y amistosos preparatorios.

Arabia Saudita tiene jugadores con experiencia internacional en las mejores ligas. La rama reúne a veteranos talentosos y jóvenes que quieren unirse. La presión de jugar en casa y ante la afición fue una motivación importante para debutar en un torneo donde la selección árabe lucha por el título gracias a su clasificación histórica.



Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente