Los Angeles Chargers juega contra Philadelphia Eagles se enfrentarán el próximo lunes en uno de los juegos más emocionantes de la Semana 14 de la NFL de 2025. Este es un evento con importantes implicaciones para la carrera por los playoffs tanto en la AFC como en la NFC.
Ambos equipos tienen marca de 8-4, por lo que Monday Night Football tiene una sensación de postemporada. Mientras los Eagles intentan romper la racha de derrotas que ha obstaculizado su camino hacia la NFC, los Chargers buscarán solidificar su posición de comodín y continuar compitiendo por el primer puesto de su división.
¿Cuál es la situación con los Chargers? Los Chargers tuvieron una temporada desigual pero estable, manteniendo un récord de 8-4 que los mantuvo en la contienda por un puesto en la AFC. Sin embargo, todas las miradas están puestas en el estado físico de Justin Herbert, que se considera cuestionable debido a una cirugía en la mano con la que no lanza.
A la ofensiva le vendría bien un enfoque más centrado en el juego terrestre, especialmente porque la defensiva de Filadelfia acumuló 281 yardas campo abajo en su último partido contra Chicago. El regreso de Omarion Hampton es una valiosa oportunidad para el coordinador Greg Roman. A pesar de algunas ausencias en la ofensiva, los Chargers tienen suficientes amenazas en el juego aéreo (Ladd McConkey, Keenan Allen, Quentin Johnston) para perturbar una defensa que ha sido inconsistente en las últimas semanas.
