Cruz Azul está en marcha para prepararse de cara al 2025, e incluso ha sorprendido al mercado fichando al defensa Jesús Orozco.


 Después de terminar el año 2024 sin conseguir ningún título, el Cruz Azul está en marcha para prepararse de cara al 2025, e incluso ha sorprendido al mercado fichando al defensa Jesús Orozco.


 El defensor mexicano se convirtió en una adquisición muy codiciada durante el mercado de invierno, lo que llevó a que el equipo 'La Máquina' tuviera que desembolsar una gran cantidad de dinero para ejecutar la cláusula de rescisión en su contrato.


 El proyecto de construcción de la nueva casa será desarrollado por una empresa especializada en diseño arquitectónico y construcción, que se encargará de cumplir con todas las especificaciones y necesidades del cliente con un enfoque en la calidad y la eficiencia.


 La construcción de la nueva casa estará a cargo de una empresa especializada en diseño arquitectónico y construcción, cuyo objetivo es cumplir con los requisitos del cliente, priorizando la calidad y la eficiencia en cada etapa del proyecto.


 Según lo informado por TUDN, Cruz Azul aceptó desembolsar 11 millones de dólares a Chivas por el jugador mexicano que milita en la selección nacional.


 Orozco jugará para Cruz Azul después de haber sido vinculado con Tigres y Rayados, y haber recibido ofertas para jugar en Europa.


 ¿Es Chiquete la adquisición más costosa de Cruz Azul? La incorporación de Jesús Orozco marca un hito para 'La Máquina', ya que es la segunda contratación más costosa en su historia.


 Hasta ahora, la cantidad más alta que Cruz Azul ha pagado por un jugador sigue siendo los 11.40 millones de dólares que desembolsaron en 2019 a Santos Laguna por Jonathan Rodríguez.


 El próximo refuerzo de 'La Máquina' deberá reportarse en La Noria a partir del 2 de enero, convirtiéndose así en la primera incorporación de cara al Clausura 2025.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente