Los Saints sufrieron otra derrota en la élite del fútbol en Inglaterra.

 


Los Saints sufrieron otra derrota en la élite del fútbol en Inglaterra. Durante la primera mitad del partido, los Spurs dominaron de principio a fin. Solo les tomó 45 minutos para marcar el quinto gol y conseguir una victoria contundente de 5-0 sobre el equipo de Russell Martin, dirigido por Angelos Postecoglou.


 En menos de un minuto de juego, Tottenham ya se encontraba con una ventaja de 1-0. El equipo londinense aprovechó un descuido de Southampton en un contraataque. Djed Spence realizó un excelente pase que dejó a James Maddison en posición de gol, y este no desaprovechó la oportunidad al definir con un potente disparo con su pierna derecha.


 Los Spurs lograron anotar rápidamente varias veces antes de que se cumplieran los primeros quince minutos del partido, ampliando su ventaja. Son Heung-Min aumentó la diferencia en el marcador y, una vez que los Saints intentaron reaccionar, tuvieron que regresar al mediocampo porque Dejan Kulusevski también logró marcar un gol.


 En el minuto 24 de la segunda mitad, Son realizó la primera de sus dos brillantes pases de gol. El jugador surcoreano le pasó el balón a Pape Sarr, quien logró sortear a tres defensores y colocarla al lado del poste derecho de Alex McCarthy.


 Después de recibir un pase de Son, Madisson decidió cerrar la cuenta. El delantero realizó un giro sin ángulo y luego lanzó el balón hacia el ángulo más alejado de la portería del Southampton. La victoria por 5 a 0 llenó de felicidad al Tottenham al situarlo en la décima posición de la tabla.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente