En la primera etapa de las semifinales del torneo de Apertura 2024, América y Cruz Azul igualaron sin goles al empatar 0-0.

 


En la primera etapa de las semifinales del torneo de Apertura 2024, América y Cruz Azul igualaron sin goles al empatar 0-0.


 El jueves 5 de diciembre de 2024 a las 20:00 hrs, la Máquina Celeste de la Cruz Azul, que terminó el campeonato como líder indiscutible y batiendo récords de puntos, se enfrentó a las Águilas del América después de remontar a Xolos en los cuartos de final. El equipo que los derrotó en la final del campeonato pasado fue su rival en esta ocasión, por lo que el enfrentamiento tuvo un tinte de revancha.


 La reunión mostró una clara división entre los participantes. Cruz Azul fue el equipo que mostró mayor esfuerzo y dedicación en el partido. Incluso antes de que se cumpliera un minuto de juego, pusieron a prueba a Luis Ángel Malagón, quien respondió de manera efectiva. Sin duda, Ramón Juárez destacó como el mejor desempeñándose esta noche.


 Los cementeros se ven beneficiados con el empate, ya que terminaron la temporada regular en lo más alto de la tabla como líderes indiscutibles.


 En la segunda mitad, el equipo de América mostró un mayor esfuerzo e iniciativa. Kévin Mier demostró su habilidad como portero al evitar que los jugadores del equipo rival anotaran en dos oportunidades, protegiendo así la portería de los cementeros. Sin embargo, el entrenador André Jardine y su equipo no parecían tener problemas con la idea de no perder, por lo que disminuyeron su esfuerzo a medida que pasaba el tiempo.


 El empate no es un mal resultado para la Máquina Celeste de la Cruz Azul. En realidad, en caso de que el segundo partido también termine en empate, el equipo de Cruz Azul sería el que pasaría a la final del campeonato mexicano, ya que finalizó la temporada regular en primer lugar.


 La lesión desafortunada de Willer Ditta durante el partido de ida de las semifinales entre América y Cruz Azul.


 Antes de que el partido terminara, Alan Cervantes golpeó la barrera en un tiro libre, lo que resultó en un tiro de esquina, y en ese momento Willer Ditta se lesionó el tobillo derecho. El defensor celeste emitió un grito de dolor tan fuerte que inmediatamente captó la atención de los aficionados, quienes se mostraron preocupados. Debido a que Cruz Azul agotó sus cambios, Willer tuvo que permanecer en el campo a pesar de estar lesionado.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente