El rendimiento de los jugadores del Real Madrid también se vio afectado por la abrumadora derrota histórica sufrida ante el FC Barcelona. Los jugadores del Real Madrid como Vinicius Jr., Jude Bellingham y Rodrygo fueron un obstáculo para su equipo, mientras que las estrellas del Barcelona como Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha fueron los protagonistas del contundente triunfo de los azulgranas sobre los blancos.
Especialmente destacable fue la actuación de Lamine al marcar a Vinicius. La rendición de los dos futbolistas cuestiona las afirmaciones sobre la superioridad del brasileño como el mejor jugador del mundo, ya que lo sucedido el domingo pasado en el KIng Abdullah Sports City muestra lo opuesto.
Vídeos de Onefootball Max Aarons realizó su primera sesión de entrenamiento en Valencia.
Uno de los equipos más destacados en la Liga es el Valencia CF, que cuenta con una larga historia en el fútbol español.
Según la información proporcionada por 'Opta', el jugador formado en la cantera del Barcelona superó en la mayoría de aspectos al jugador número '7' del Real Madrid. Lamine realizó tres intentos a portería y acertó en dos ocasiones. También, realizó más dribles con éxito (5-1) y mostró un mejor desempeño en la labor defensiva al recuperar más posesiones (6-5), siendo superado solamente en las oportunidades generadas (0-2).
Yamal cerró su increíble presentación con un gol en la primera mitad que empató el juego, recordando al espectacular estilo de Messi. El delantero causó muchos problemas a Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni y la defensa del Real Madrid, por lo que Vinicius fue sustituido en el minuto 75 por su falta de impacto en el partido. En Jeddah se pudo comprobar quién merece realmente el Balón de Oro.
.