Lamine Yamal sobresalió sobre Vinicius en la final de la Supercopa, convirtiéndose en el mejor del mundo en ese momento.

 


Lamine Yamal sobresalió sobre Vinicius en la final de la Supercopa, convirtiéndose en el mejor del mundo en ese momento.


 El rendimiento individual de los jugadores del Real Madrid también se vio afectado por la abrumadora derrota que sufrieron ante el FC Barcelona. Vinicius Jr., Jude Bellingham y Rodrygo fueron un peso pesado para el equipo merengue, mientras que Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha brillaron en el equipo azulgrana, siendo los principales artífices de la victoria contundente de los culés sobre los blancos.


 En especial, la revisión que Lamine le hizo a Vinicius resultó, como mínimo, sorprendente. La actuación de los dos jugadores cuestiona a quienes afirman que el brasileño es el mejor jugador del mundo, ya que lo que se presenció el domingo pasado en el King Abdullah Sports City demuestra lo contrario.


 Lamine superó a Vinicius en la final con facilidad.


 Según la información de 'Opta', el jugador formado en la cantera del Barcelona superó en la mayoría de estadísticas al jugador número '7' del Real Madrid. Lamine realizó tres disparos, dos de los cuales fueron entre los palos. También, realizó más dribles con éxito (5-1) y demostró una mejor actuación en labores defensivas al recuperar más balones (6-5), aunque fue superado en la creación de oportunidades (0-2).


 Yamal cerró su impresionante actuación con un gol increíble que empató el partido en la primera mitad, recordando al brillante desempeño de Messi. El extremo causó muchos problemas a Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni y la defensa del Real Madrid, lo que llevó a que Vinicius fuera sustituido en el minuto 75 por su falta de impacto en el partido. En Jeddah se demostró quién es el legítimo merecedor del Balón de Oro.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente