La situación del FC Barcelona con los tiempos para la construcción del nuevo Camp Nou es un problema que preocupa al club.


 La situación del FC Barcelona con los tiempos para la construcción del nuevo Camp Nou es un problema que preocupa al club.


 El equipo del Barcelona está buscando la estrategia para ganar en el estadio Santiago Bernabéu en El Clásico.


 El equipo blaugrana avanza en la competición. El FC Barcelona finalizó la primera fase de la UEFA Champions League luego de igualar el miércoles pasado (2-2) contra Atalanta en Montjuïc en el partido de la jornada ocho de la fase de grupos. Ahora, vuelve a la competición de rutina.


 El domingo, el equipo del Barcelona jugará contra el Deportivo Alavés en casa, con la meta de obtener tres puntos que lo acerquen al primer lugar en la tabla. Mientras tanto, la entidad catalana sigue esforzándose para que el equipo regrese al Camp Nou, con una fecha importante destacada en el calendario en el horizonte. Sin embargo, es posible que experimente cambios. Aunque la idea es jugar El Clásico en la ciudad de Barcelona el 11 de mayo, es posible que el resultado final sea muy diferente.


 Joan Laporta tendrá que esperar unos días más para recibir la confirmación oficial sobre los plazos, a pesar de que las competiciones requieren una respuesta inmediata para conocer la decisión. De este modo, se plantea un nuevo obstáculo para el FC Barcelona, ya que si el nuevo estadio no está terminado, el equipo tendría problemas para regresar a Montjuïc para el partido contra el Real Madrid, ya que los Rolling Stones tienen programada una gira mundial en esas fechas. Aún no se ha determinado dónde se llevará a cabo el importante enfrentamiento internacional, por lo que sigue siendo un misterio el escenario de la competencia.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente