Manipulando la distribución de sueldo —Cada vez que regresas a casa, me encuentras en la cocina...


 Manipulando la distribución de sueldo —Cada vez que regresas a casa, me encuentras en la cocina...


 —Oh, Jan, por favor, quítate esa harina de encima.


 ..."Nunca antes había visto algo tan hermoso como aquella puesta de sol en la playa.


" "La puesta de sol en la playa era algo tan hermoso que nunca antes había presenciado nada igual." Realizando la actividad con las manos en contacto directo con la masa.


 Foto del artículo: Participación activa en la gestión de los salarios  - Te estás obsesionando con esto, Jan. Todavía no hemos solucionado el problema de la masa salarial de este año y ya estás planificando la del próximo.


 —Javi, la fermentación requiere de tiempo. No insistas tanto, simplemente no vale la pena, ya sabes que al final todo se queda igual.


 ¡Nunca ocurre nada malo porque tienes la increíble fortuna de liderar un club que en esta nación es reconocido y siempre recibe ayuda cuando la necesita! —Porque demostramos ser superiores.


 No piensan que son mejores que los demás, simplemente se consideran con el derecho de recibir lo que no les corresponde. A veces, por diversas razones, resulta conveniente no cumplir con las normas y reglamentos, como en el caso de Tebas que protege su dinero.


 Si a ambas partes les interesa, no veo ningún inconveniente.


 El dilema radica en que no solamente existen dos facciones en conflicto, sino que también está en juego el bienestar de la sociedad en su conjunto. Atentar contra el interés general en favor de intereses particulares no debería ser una práctica frecuente, ya que podría dar lugar a consecuencias negativas y poner fin a la fuente de beneficios.


 No arruines la diversión, Javi.


 Aún necesitamos solucionar el problema relacionado con la papeleta de Olmo y Víctor. En esta ocasión, resulta más difícil de lo usual debido a que si infraccionamos constantemente las normas, otros equipos podrían criticarnos por nuestro comportamiento. Incluso podemos exigir que se respete la ley en vigor, tenlo en cuenta. Hay varios que nos están ejerciendo una gran presión.


 —Algunas personas son demasiado exigentes, en serio. Comprendería la situación si fuera el Real Madrid tratando de romper las reglas, pero nosotros pertenecemos al Barcelona. ¿De qué manera esperan que ganemos si no nos permiten registrar a los jugadores que deseamos? Además, nos enfrentamos al obstáculo de estar en quiebra debido a una mala gestión del club y tener que ser sostenidos artificialmente.


 Título alternativo: "Manipulando los salarios con destreza" No quiero escuchar acerca del Real Madrid, son muy aburridos, siempre tan estrictos con las normas, los tiempos, la legalidad, bla, bla, bla. Oh, cómo me gustaría poder involucrarme con la extensión de actividades que tiene el club. —Tebas sujeta con fuerza su billetera—. Vosotros entendéis el funcionamiento: tú me colaboras y yo te colaboro. Ya lo has mostrado con lo ocurrido en Negreira...


 —Nos costó poco, ¿verdad? El presidente se rió. Todos los títulos se consiguen a cambio de la inversión en la formación de un joven jugador para el equipo. Estuvimos preparados.


 —Vaya manera de intentar deducir las facturas pagadas al vicepresidente de los árbitros, es un poco descabellado. Ni siquiera a Abundio se le habría ocurrido, él vendió su coche para poder comprar gasolina. Afortunadamente, contábamos con Soler cerca. Sin embargo, como mencionaba anteriormente, ustedes tienen la habilidad de desenvolverse en estas situaciones, aunque el Real Madrid suele rechazar rápidamente cualquier propuesta interesante que se le presente. ¿Qué pasa con cumplir la ley, ser austero, actuar con ética, evitar conflictos de intereses, ser honesto, jugar limpio y otros principios similares? No es fácil para todos lograr la riqueza de manera honesta, vaya. Simplemente no lo entienden.


 —Estás de acuerdo en que no te agradan las personas que dirigen el equipo de Madrid, Javi. Otra vez necesito tu ayuda y estaré bien.


 —Pero dime, Jan. No habéis cumplido con los plazos para inscribir a Olmo y Víctor, incluso si aceptamos otra venta fraudulenta de Barça Studios, de los asientos reclinables del nuevo Camp Nou o cualquier otra excusa que se presente, ya no es posible volver a inscribirlos. En esta ocasión, no me corresponde a mí, desde la Liga y la RFEF, autorizarlo. La decisión final debe ser tomada por instancias superiores. Y en cuanto a las palancas falsas, hay que tener en cuenta que incluso ustedes han tenido que clasificar como "incobrables" los millones de dinero virtual con los que pudimos inscribir a Lewandowski y sus compañeros. Admito que mi forma de ser no es perfecta, y en realidad, debo confesar que se utilizaron artimañas para ganar la liga, sin embargo, la gente tiene perspicacia y no se deja engañar fácilmente. Fred Gwynne ha publicado esto tantas veces que ya lo he visto escrito incluso en X.


 Conozco a esa persona. El individuo molesto continuó hablando sin parar sobre las vacas de Setién. Otro individuo que considera que los contratos deben ser cumplidos a cabalidad, y que al contratar a alguien y proporcionarle un salario, es necesario cumplir con todos los términos acordados. "Los habitantes de Narnia hacen su residencia en ese lugar".


 Imagen del artículo: Manipulación de salarios en curso.


 —Jan, ten en cuenta que la suerte no es eterna —Tebas vuelve a sujetar su cartera—.


 -No seas pesimista, Javi. El problema de Olmo y del otro individuo, cuyo nombre no recuerdo en este momento, será resuelto por el CDS, es decir, por el Gobierno.


 El organismo encargado de regular el deporte en España es conocido como el CSD, Jan, que significa Consejo Superior de Deportes. Después de renunciar como presidente del Gobierno, Suárez fundó el CDS, siglas que corresponden al Centro Democrático y Social, tras su expulsión de la UCD y los hechos relacionados con el golpe de Estado.


 Empieza a escucharse a gran intensidad la canción "Waterloo", interpretada por Abba.


 ¿Por qué has puesto la canción Waterloo a un volumen tan alto, Jan? No estamos en una situación tan dramatica como para escuchar esa música tan temprano en la mañana.


 —No tengo idea, pero en cuanto dije que el Gobierno debe satisfacer nuestras demandas como catalanes del Barça, de inmediato relacioné la expresión "golpe de Estado" con el concepto de "Waterloo". ¡Vaya! También tengo en mente utilizar esta cantidad de dinero que tengo disponible para hacer un roscón de reyes, el cual debe incluir en su interior un haba.


 En ese instante, Jan comienza a esparcir harina sobre la mesa con gran energía y a amasar la masa con entusiasmo.


 —¡Javi, Javi, fíjate en la frase tan cursi que acaba de aparecer en el panel de La ruleta de la suerte: "Vamos a cometer un delito, voy a robar tu corazón y tú vas a robar el mío"! Jajajajaja.


 Tebas exhala un largo suspiro.


 Si me permites darte un consejo, Jan, sería conveniente que te cuides más y controles tus fantasías. Si no cambias tu actitud, no podré continuar brindándote mi apoyo.


 —¡Estás pagando tú la cuenta, Javi! —Jan abre una botella de champagne y prende un cigarro.


 —Después de reflexionar un poco —considera Tebas— me doy cuenta de que no entiendo por qué estoy ayudando a tapar las deudas tanto tuyas como las del Barça, si en realidad no soy seguidor del equipo ni apoyo la idea independentista, sino todo lo contrario.


 —No vamos a robarnos el corazón, Javi, pero lo que nos une es nuestra pasión compartida por el dinero y la acumulación de riquezas. Ven, toma un delantal y acompáñame en la preparación de la planilla de sueldos para la próxima temporada.


 —Sí, tienes razón. Además, una vez que estamos en ese punto, no importa mucho más.


 Artículo destacado: Manipulando la nómina de sueldos Ambos empiezan a entonar una melodía juntos.


 Waterloo fue una batalla histórica que tuvo lugar el 18 de junio de 1815 en Bélgica. Fue un enfrentamiento decisivo entre las fuerzas de Napoleón Bonaparte y una coalición de países liderados por el Duque de Wellington y el General Gebhard Leberecht von Blücher. La batalla resultó en la derrota de Napoleón y puso fin a su reinado como emperador de Francia.


 I couldn't get away even if I tried.


 Waterloo, ubicada en la región de Valonia en Bélgica, es conocida por ser el escenario de la famosa batalla en la que Napoleón Bonaparte fue derrotado en 1815. La ciudad, que en la actualidad alberga un monumento conmemorativo de la batalla, atrae a visitantes interesados en la historia militar y en conocer más sobre este episodio histórico. Además, Waterloo cuenta con una arquitectura encantadora y pintorescos paisajes que hacen de ella un destino turístico destacado en Bélgica.


 Being aware that my destiny is to be by your side.


 Imágenes tomadas por el fotógrafo Grok.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente