Cruz Azul ha establecido como requisito para mantener a Vicente Sánchez en el equipo.
Como mencionamos anteriormente en 90min, la directiva de Cruz Azul ha decidido que Vicente Sánchez permanecerá en el banquillo durante el resto del semestre. Al principio, se cuestionaba si era adecuado para el puesto temporal, pero sus logros han demostrado su valía hasta ahora. Sin embargo, a pesar de esto, la continuidad del técnico a cargo del equipo después del verano no está garantizada, y la dirección del equipo de la ciudad capital tiene algunas demandas estrictas para considerarlo.
Miguel Arizpe informa que Cruz Azul ha fijado las condiciones para que Sánchez pueda dirigir al equipo durante el resto de 2025. La condición principal para siquiera contemplar esa posibilidad es que el equipo termine en los primeros 4 lugares de la tabla general, ya que así tendría más partidos como local en la fase de eliminación directa. Cuando llegue el momento de decidir entre sobrevivir o perecer, su desempeño deberá demostrar un espíritu competitivo sobresaliente y no ser ignorado, convirtiéndose en verdaderos competidores.
Reforma de Cruz Azul para mantener a Vicente Sánchez como técnico.
Según la fuente, se garantiza que, de obtener el título, Sánchez será renovado sin ninguna excusa. Si esto no sucede, es necesario situar al equipo en la posición mencionada anteriormente y luego evaluar minuciosamente el rendimiento del equipo en la fase final para decidir si el proyecto es viable. En caso de que el club termine en el quinto puesto o en una posición inferior, Vicente será excluido, a menos que gane el campeonato.