El plan ha dado resultado y Unicaja consigue traer a Málaga un nuevo campeonato.

 Durante la primera mitad del partido en Montjuic, se produjeron dos jugadas controvertidas. 



El encuentro en Montjuic dio inicio con controversia. En el punto medio del partido, el árbitro marcó una falta dentro del área a favor de Iñigo Martínez. Posteriormente, se anuló un gol a Jorge de Frutos. 


Pep Guardiola fue claro al expresar su opinión sobre la posibilidad de ganar al Real Madrid: "Las probabilidades son prácticamente nulas". 


"No se puede cuestionar la calidad del Atlético de Madrid" - Oblak. 

La opinión de Jan Oblak sobre el empate conseguido por el Atlético de Madrid en el partido contra el Celta de Vigo. 

El volumen está al 1% durante 0 segundos de un total de 1 minuto y 29 segundos. 




El plan ha dado resultado y Unicaja consigue traer a Málaga un nuevo campeonato. 


En el minuto 25, los futbolistas del FC Barcelona protestaron por una falta dentro del área durante un saque de esquina en Montjuic. El equipo azulgrana pidió al árbitro que señalara un penalti por un agarrón de Ciss a Iñigo Martínez, a pesar de que el balón no estaba en esa zona de juego, sino en manos de Batalla. Finalmente, el VAR avisó a Melero López. 


Después de revisar las imágenes, el árbitro no titubeó y marcó un penalti, además de mostrarle una tarjeta amarilla a Pathé Ciss. A pesar de ser un experto en la materia, Robert Lewandowski se enfrentaba a Batalla, quien venía de detener dos penales en el último partido contra el Leganés. El jugador polaco no decepcionó y con este gol, el FC Barcelona se ubica momentáneamente en la primera posición de LaLiga EA Sports, no es simplemente otro gol para el equipo. Robert Lewandowski suma otro gol a su cuenta, manteniéndose como el máximo goleador de la liga con 20 goles en total y 32 en lo que va de temporada. 


La controversia no se detuvo en ese punto. Justo antes del final de la primera mitad, Jorge de Frutos consiguió igualar el marcador con un gol, pero a pesar de que el delantero estaba en una posición reglamentaria, el tanto no fue contabilizado. El VAR consideró que Nteka, quien se encontraba en posición adelantada, interfirió con Iñigo Martínez al bloquearlo. Por consiguiente, no fue registrado en la puntuación.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente