¿Qué pasaría con la presencia española en Chivas si no logran tener éxito en los clásicos?

 


¿Qué pasaría con la presencia española en Chivas si no logran tener éxito en los clásicos? 


El futuro del "proyecto español" liderado por Juan Carlos Martínez Castrejon y Fran Pérez en Chivas podría estar en riesgo si el equipo no da resultados positivos durante el mes más decisivo de la temporada. El futuro de Óscar García Junyent, el entrenador designado por la junta directiva para la temporada del año 2025, estará condicionado en gran parte por su actuación en los tres partidos decisivos contra el equipo del América que se disputarán en marzo. 


Un ultimátum se acerca


En caso de que Chivas pierda de manera contundente frente a las Águilas, se tomarán medidas extremas: no solo García Junyent sería destituido, sino que también sus colaboradores serían apartados del proyecto. En cambio, Alejandro Manzo, quien es cuñado de Amaury Vergara, estaría en posición de desempeñar un papel más relevante en la toma de decisiones.  

También, de acuerdo con lo señalado por el periodista Ricardo Durán, los directivos del equipo rojiblanco están considerando la posibilidad de contar con un exjugador del club como nuevo entrenador. Sin revelar su nombre, aseguró ser un exjugador de las fuerzas básicas de Chivas, campeón y con amplios conocimientos en gestión deportiva y administración. 


Evitar la crisis con la participación de dos partidos. 


El tiempo se le está acabando a Óscar García. Le resta disputar solamente dos partidos antes de encarar la serie de enfrentamientos contra el América, los cuales se llevarán a cabo fuera de casa, dificultando aún más su preparación. 


Si Chivas no mejora su desempeño y sufre una derrota vergonzosa contra su rival principal, el "proyecto español" podría terminar prematuramente, lo que llevaría a una posible reestructuración con mayor énfasis en jugadores mexicanos.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente